Tienda de ropa de Dama

Aumento de las ventas con el mismo presupuesto, esto con una cámara que gravó tres días de compra en cajas que fue procesada para determinar extractos de mujeres llamadas extravagantes, que compran un 16% de la venta, amas de mas que compran un 7% de la venta, mamas jóvenes que compran un 32% de la venta y jóvenes estudiantes que compraban el 45% de la venta diaria, lo cual, mediante un análisis de ropa comprada, par que usaron dicha ropa, y cual es el margen de utilidad de lo que mas se vende en la tienda, permitió reconfigurar el inventario y hacer una oferta mayor de la ropa que mas se vende, incrementando las ventas en un 27%.

De la misma manera, se ofreció un 5% de descuento a todo cliente que diera like en la página de Facebook, lo que permitió conocer a que le dan like, a quien siguen, que tipo de decoración les gusta, que música les gusta y que es lo que postean, lo cual fue analizado por la inteligencia natural para darle herramientas a la inteligencia artificial que permitiese una decoración, música y ambiente en general, que gustara a las clientes, lo cual fue determinante en el aumento de las ventas
  • Cliente: Confidencial
  • Categoría: Big Data
  • Publicado: 19 marzo, 2020